Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Otra Mujer

Del evidente ataque a su persona Gabriela ha presentado argumentos en algunos espacios noticiosos y al escucharla queda claro que su breve.

Silvia Montes
Silvia Montes

JORGE MIRANDA CASTRO dejó claro, desde mi punto de vista, que está convencido de la capacidad femenina para ocupar espacios tan sensibles como la Secretaría General de Gobierno del municipio de Zacatecas desde ahora a cargo de Magdalena Beltrán.

DESIGNO el alcalde a esta licenciada en Derecho con maestría en Ciencias Políticas y otros estudios que muestran una sólida formación profesional y que desde este jueves sustituye a Gabriela Rodríguez, quien padece una evidente violencia de género por parte de la gobernanza.

NUEVAMENTE Miranda acredita su compromiso con las mujeres y de alguna manera despeja la suspicacia respecto a su papel en el caso de quien formó parte de su equipo, fue Secretaria de la Función Pública en el gobierno pasado y ahora blanco de una fuerte ofensiva.

A UNA MUJER suele ser más fácil atacarla como arbitrariamente lo está haciendo el gobierno de David Monreal Ávila por el encubrimiento de actos ilícitos en que supuestamente incurrió Gabriela Rodríguez a pesar de que asumió su encargo cuando ya había prescrito el tiempo para presentar denuncias del pasado.

DESPUÉS de que fue señalada públicamente con dedo acusador, esta abogada con una trayectoria intachable, dejó la Secretaría General del Ayuntamiento en tanto transcurre el proceso que la situación amerita y por el que en el mejor de los casos podría resultar inhabilitada.

DEL EVIDENTE ataque a su persona Gabriela ha presentado argumentos en algunos espacios noticiosos y al escucharla queda claro que su breve paso por la Secretaría de la Función Pública en el quinquenio reciente no justifica la cacería de la que es objeto.

CASO emblemático el de Gabriela cuya capacidad seguramente motivó a Miranda a integrarla en un espacio tan sobresaliente de su gobierno para luego afrontar un episodio que debió ser complicado para él tratándose de una colaboradora que evidentemente apreciará.

DE VIOLENCIA de género hemos visto expresiones contradictorias por parte de incondicionales de David Monreal Ávila que siguen en el Ayuntamiento, que en otro momento llevaron el tema hasta tribunales y que en esta ocasión callan ante un caso tan serio como el de Gabriela.

CONTRA ella se echó a andar la maquinaria del gobierno estatal justificando las cosas en una aparente acción en favor de la población del estado al acusar a quienes según ellos afectaron el bien público de la sociedad zacatecana.

GABY RODRÍGUEZ quedó en el ojo del huracán que envuelve a la gobernanza por los excesos que ya caracterizan su estilo injusto, déspota y amenazante manteniendo desde el primer día un ambiente hostil e insoportable.

EN LA GOBERNANZA el trato a la burocracia se muestra como un timbre distintivo y para mal. En cuanto al Ayuntamiento y al alcalde Jorge Miranda reitero que refrenda su confianza y su respeto a las mujeres al considerarlas en el alto nivel como volvemos a verlo ahora mismo.

Opinión