Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Pasión Política

El llamado es a cerrar filas en torno a la candidata a gobernadora Claudia Anaya Mota.

Silvia Montes
Silvia Montes

PIDE el dirigente estatal de PRI un trabajo fuerte y determinado. El llamado es a cerrar filas en torno a la candidata a gobernadora Claudia Anaya Mota y también a superar actitudes que nada le sirven al partido y que lo están afectando.

EL exhorto de Enrique Flores Mendoza se produjo al concluir la etapa de registro de candidaturas en el marco de una reunión de trabajo con los integrantes del Comité Directivo Estatal del instituto político que tiene frente a sí un reto enorme.

DIRIGENTE recientemente a cargo del partido en el poder a Flores le tocó afrontar el cambio abrupto de la candidatura que seguramente sigue siendo un desafío en el proceso electoral que se presenta complejo con un adversario que todos los días publicita encuestas donde se muestra inalcanzable.

DEL PRI conocemos la disciplina que por muchos años permitió su hegemonía, sin embargo las cosas fueron cambiando y sin duda las decisiones cupulares en este 2021 golpearon seriamente a un amplio número de militantes.

DEJAR a desconocidos de partidos distintos tomar decisiones que no ha sido fácil superar, llevó al PRI a un episodio complejo que le corresponde encauzar a Flores Mendoza para hacer acopio del apego institucional que ha caracterizado a la militancia.

ATRÁS deben quedar los acontecimientos que generaron inconformidad y en efecto, cerrar filas en torno a la candidata que está trabajando fuerte y que ha mostrado el temple que la circunstancia le presentó.

INTRIGAS, inconformidades, chismes y especulaciones están viviéndose en el PRI. Lo dijo el propio Enrique al hacer el exhorto a todos los priistas zacatecanos para sacar lo mejor de su calidad humana y a sumarse a las tareas de campaña con profesionalismo y auténtico compromiso partidista.

Y SUMARSE precisamente se ha convertido en una condición fundamental para sacar adelante la propuesta que si bien corresponde a una alianza, en ésta el PRI lleva un liderazgo que como nunca debe pesar para alcanzar el anhelado triunfo electoral.

AL PROYECTO priista le hace falta desarrollar campañas ganadoras, como lo subrayó el dirigente, sin embargo aceptó que en este proceso todavía podrán generarse los cambios y ajustes que sean necesarios, lo que genera sin duda más inquietud.

CLAUDIA Anaya está haciendo su parte con gran entusiasmo. Ha demostrado la fuerza de un carácter excepcional para el compromiso que aceptó y que es una conquista de las mujeres.

ANAYA es la candidata, su desempeño es fundamental, pero ella no puede ir sola, necesita el respaldo firme de un partido en armonía para iniciar el 4 de abril una campaña integral, intensa, ordenada y llena de pasión política como lo enfatizó con toda razón Enrique Flores Mendoza.

Opinión