Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Perversidad y Poder

Se trata de una enorme perversión y la canalización de recursos millonarios en una fuerte campaña en su contra.

Silvia Montes
Silvia Montes

FUE TAN sencillo que no me explico porque no lo dijo antes y de manera más amplia (en una rueda de prensa por ejemplo). David Monreal eligió a Paco Reinoso para hablar de la Auditoría Superior de la Federación y los señalamientos de que ha sido objeto de un tiempo a la fecha.

SIMPLE: se trata de una enorme perversión y la canalización de recursos millonarios en una fuerte campaña en su contra. Eso por una parte. Por otra, es "pequeñito" el grupo que usa el tema para golpearlo (y así lo consideró también mi estimado Paco quien afirmó que 57 de cada cien zacatecanos apoyan a David).

LA EXPLICACIÓN por parte del aspirante a gobernador atribuyó el ataque  a personajes "a los que les gusta el café y la literatura" ¿Será el Oso Medina? Dijo que "les tiene respeto".

QUE NO se justifican los señalamientos quedó claro en esta entrevista en la que David hizo un breve recuento de las múltiples actividades que ha desarrollado desde Morena, incluyendo su desempeño como delegado político de ese partido en seis estados de la república.

ENTIENDO que así acredita su pertenencia a Morena. Sobre Andrés Manuel afirmó que no solo mantiene cercanía sino que ha caminado con él desde el 2006 y se siente plenamente identificado por los ataques de que han sido objeto. Tanto así que sólo le falta que le digan que es "un peligro para Zacatecas".

POR QUÉ si el caso de la Auditoría Superior de la Federación no le representa el más mínimo inconveniente se había negado a comentarlo públicamente? Aquí escribí muchas veces que debía salir a la opinión pública, explicar el tema y despejar cualquier duda, suspicacia y por supuesto referirlo como guerra sucia.

DAVID sin embargo guardó silencio y sólo aceptó esta entrevista que me hicieron llegar a mi correo electrónico. Desde este espacio mostró su fe y su confianza en que Dios obrará, naturalmente a su favor y contra los perversos. Afirmó que las observaciones de la ASF son normales y habrá de solventarlas.

NO HABLABA ni respondía peticiones de entrevistas. Hizo una excepción que se agradece para tener un panorama un poco más claro respecto a su postura y su convicción sobre la "lucha del pensamiento progresista y de izquierda" que dice representar.

COMO un pronunciamiento dicho de soslayo, David dijo que está haciendo un llamado a la unidad y a que se superen las diferencias -si las hubiera-. Respecto a las vacas flacas y enfermas explicó que la denuncia llevada al nivel de televisa en proyección nacional es sencillamente parte de la guerra.

ERA y sigue siendo claro que existe temor de que llegue a la gubernatura porque con él se acabará la impunidad sin que esto signifique venganza. Sugirió la revisión del sexenio de Miguel Alonso y el de Alejandro Tello partiendo de la deuda millonaria que tanto le pesa a Zacatecas.

NECESARIO escuchar a David. Me quedo con dos lecturas: Es "pequeñito" el grupo que lo cuestiona y existe una guerra muy fuerte detrás de la cual hay gente que va sobre él y los Monreal con un alto nivel de perversidad y poder.

Opinión