Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Piden Medidas Cautelares

La alianza "Va por Zacatecas" en su carácter tripartita, informó ayer que ya se presentaron escritos de procedimientos especiales sancionadores en fecha 2 y 3 de junio.

Silvia Montes
Silvia Montes

EN TODO espacio posible los adversarios de la alianza "Va por Zacatecas", han difundido información con el claro propósito de golpear a la candidata a gobernadora, Claudia Anaya Mota y generar un ambiente hostil en su contra, según la denuncia presentada por los Presidentes de partidos políticos.

SU DERECHO es inalienable y la veda no impide exigir a quien corresponda que se tomen medidas cautelares por la guerra sucia entendida como publicaciones en medios impresos y digitales, así como en páginas alternas de la red social de Facebook, relativas a la asociación civil "Inclusión Zacatecas".

LA ALIANZA "Va por Zacatecas" en su carácter tripartita, informó ayer que ya se presentaron escritos de procedimientos especiales sancionadores en fecha 2 y 3 de junio.

VA POR ZACATECAS y los Presidentes de los partidos que la conforman decidieron no quedarse de brazos cruzados ante la acción malintencionada y ventajosa emprendida para afectar a Claudia lo cual sería verdaderamente detestable.

ACUDE a la justicia la Alianza haciendo uso de los recursos legales que ya fueron presentados con el objetivo de que el Instituto Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral restauren el orden jurídico en el actual proceso electoral.

A LA LEY no se le puede vulnerar con el desenfado que lo están haciendo señaladamente personajes de Morena y por supuesto que las publicaciones, posicionamientos y conductas tienen como finalidad denostar la candidatura de Claudia Anaya Mota con supuestos que no están comprobados.

ANTE la acometida que se delineó para ser lanzada en un momento estratégico desde luego que procede la afirmación de violencia política en razón de género por la condición de mujer y persona con discapacidad de Claudia y por supuesto que el hecho debe tener consecuencias.

LA GUERRA SUCIA ha recogido comentarios generados por notas infundadas. De la noche a la mañana, la candidata quedó señalada con materiales ante los cuales el recurso es la medida cautelar.

IMPOSIBLE permanecer indiferentes ante algo que afecta seriamente a Claudia y que no merecen ni ella ni los zacatecanos naturalmente.

DE ADMITIR la creación de un ambiente hostil en el actual proceso electoral significaría dejar pasar un juego muy sucio. La estrategia se lanzó al cierre de las campañas y previo al inicio de la veda y la jornada comicial. Hoy vuelvo a enfatizar: los zacatecanos no son retrasados mentales.

Opinión