Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Jorge Miranda Castro

Celia Montes Montañez

Políticamente Maduro

Capital fundamental en los procesos, Zacatecas reporta triunfos para los cuales personas como Candelas ha trabajado.

Silvia Montes
Silvia Montes

LA CANDIDATURA de la coalición Juntos Haremos Historia para el caso del municipio de Zacatecas, podría vivirse de manera menos agitada de lo que estamos viendo con una fuerte dosis de incertidumbre y sin reglas claras sobre la forma de elegir al candidato.

DE MORENA vale subrayar que aún siglada la plaza, de un tiempo a la fecha se sembró la idea de que se le otorgaría al Partido Verde y esto ha generado especulaciones que provocan desgastes innecesarios a personas sumamente valiosas en el servicio público.

EN LA contienda, sin embargo, no solamente existen dos actores centrales. Tenemos el caso de Rafael Candelas Salinas que no ha sido valorado desde el interior del partido para el que ha trabajado seria y consistentemente desde hace mucho tiempo.

CAPITAL fundamental en los procesos, Zacatecas reporta triunfos para los cuales personas como Candelas ha trabajado. Aquí ha ganado David y ese es un ejemplo elocuente en el que Rafa ha tenido mucho que ver por su actividad pie a tierra.

PRESENTA el caso de Rafael Candelas uno más de los que están ocurriendo en el país con dirigentes que deciden quienes sí o quienes no entran a las encuestas, despreciando a los ya registrados e incluyendo a otros que no han cumplido con ese requisito.

UN EPISODIO más para poner en evidencia los métodos de selección de por si tan cuestionados no sólo en el estado, sino en el país en general. Creo que Candelas Salinas está siendo tratado de manera injusta aún y cuando ejerce su derecho constitucional a participar en la vida política del país.

INTERESANTE la manera en que Morena le abona al desprestigio ignorando cuadros valiosos como como él. Entonces también cabría la interrogante que planteaba yo recientemente acerca del interés de grupos por encima de los procesos democráticos.

POR SER YA un lugar de triunfos se incrementa el manejo faccioso y advertimos una imagen decadente en la que se desconoce la valía de activos que le han reportado triunfos a Morena y no en el 2018 cuando el tsunami, sino en otros momentos. Basta con revisar números y resultados.

UN BASTIÓN que los poderosos quieren manipular. En eso se ha convertido Morena ignorando a gente con valores como Rafael Candelas Salinas en quien veo capacidades políticas y de gestión, además de cercanía con la gente de las colonias y comunidades. Un hombre políticamente maduro.

CON PUGNAS y con yerros que ponen en evidencia el movimiento que reivindica la 4T, me temo que la gente de Zacatecas tiene suficientes motivos para sentirse profundamente decepcionada de esta propuesta política

Y RETROCESOS evidentes los que vemos en quienes, supuestamente, deberían ser vanguardia en la democracia de este país y por supuesto de Zacatecas. Que lamentable.

Opinión