Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Postura Priista

Las amenazas son la constante por parte de López Obrador que no tiene límites y si bien existen opiniones muy respetables.

Silvia Montes
Silvia Montes

LOS PRIISTAS de todo el país representados por sus dirigencias estatales han manifestado una airada protesta en contra de las acciones emprendidas desde el palacio nacional y puestas en evidencia al filtrar una conversación donde quedó perfectamente clara la estrategia con sello morenista.

REACCIONAN denunciando y reprobando las amenazas e intimidaciones que recibió el dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas por parte del Presidente de la República y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

ANTE lo obvio Enrique Flores Mendoza, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, lamentó la presión política del partido en el poder que resulta del voto en contra de la reforma eléctrica, un tema que Andrés Manuel y sus fanáticos denuncian como "traición a la patria".

LAS AMENAZAS son la constante por parte de López Obrador que no tiene límites y si bien existen opiniones muy respetables que cuestionan al dirigente priista, no podrán negar que Andrés se dedica sistemáticamente a aplastar a quien lo contradiga y ahora que lo niega por supuesto no es creíble.

DEL PRESIDENTE se escuchan trascendidos en columnas nacionales de analistas bien informados señalando que aún sus propios colaboradores ya no saben cómo afrontar los caprichos y la cerrazón de un personaje que impone a rajatabla su voluntad.

A SU LIDER los morenistas de poca monta tratan de imitarlo con acciones igual de irracionales y aquí lo vivimos cotidianamente con una mala y muy burda copia instalada en la gubernatura y seguida por la representación del gobierno federal y la mayoría de integrantes del gabinete, además de los diputados.

LA VENGANZA es lo de morena y todos lo sabemos por eso encuentro relevante la determinación del PRI para mantenerse firme como oposición comprometida con el país y decidida a sostener la alianza "Va por México" donde el PAN y el PRD están integrados.

ES DEMASIADO dañino el "estilo" que se impone desde lo más alto y se sigue en cascada atacando todo lo que se cruce en el camino. Desde luego los priistas asumen que la actitud responde a la certeza de que este partido es parte fundamental de la alianza y creo que tiene razón.

OBVIA la situación y terribles las filtraciones donde se presenta al dirigente nacional del PRI en un tono tan ordinario como errado. Usted llegará a sus propias conclusiones naturalmente, y en todo caso, morena no es ninguna perita en dulce y en Zacatecas ha dado muestras de sobra respecto a su pésima actuación.

Y VIENE más no tenga usted duda. Se viven procesos electorales donde los morenistas infringen reiteradamente la ley en cuanto al proselitismo de sus figuras más emblemáticas y al mismo tiempo se aboca a desprestigiar a través de todo recurso posible. Expertos concluyeron que los audios son truqueados.

DE AMLO hasta la mirada evidencia autoritarismo e intolerancia. Por ahora el PRI en Zacatecas se suma, reitero, a las 31 dirigencias que ayer dijeron con toda claridad: "No nos van a doblar, primero está México y somos millones de mexicanos que estamos fastidiados de este mal gobierno". Bien dicho.

Opinión