Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Preparación y Convicciones

Buen perfil que deberían tomar en cuenta porque se trata de un zacatecano preparado que cuenta con una licenciatura en Administración.

Silvia Montes
Silvia Montes

CRUZ CARDENAS es un joven político que desde la infancia ha participado en los movimientos de izquierda comenzando en el PSUM hasta MORENA; por sus venas corre el sentir revolucionario para lograr la justicia social, la garantía de los derechos para todas y todos así como la igualdad en oportunidades.

BUEN perfil que deberían tomar en cuenta porque se trata de un zacatecano preparado que cuenta con una licenciatura en Administración y Especialidad en Desarrollo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Zacatecas, dónde por cierto fue un destacado líder estudiantil.

PROSPECTO interesante me parece. Lo conozco desde hace muchos años Domina dos idiomas (inglés y francés) y es una persona con calidad humana y espíritu de servicio.

PARA este caso quiero comentar la ascendencia familiar: Cruz es hijo de Rubén Cárdenas Hernández y Laura Delgado, quiénes lo formaron en la cultura del esfuerzo, del trabajo y de la responsabilidad.

MORENA tiene que considerar a personas con capacidad y preparación. Cárdenas es un cuadro que también se ha desempeñado en el ámbito empresarial desde la industria de eventos y espectáculos aportándole a Zacatecas calidad y nivel especial en este tema.

SU TRAYECTORIA y su formación lo diferencian de otros que buscan espacios sin contar con atributos suficientes. Cruz Cárdenas en el ámbito académico, ha realizado cursos y diplomados en la Universidad de Toronto, Canadá.

LO RESPALDA también su desempeño en el Sector Público. Fue Coordinador de Relaciones Públicas e Imagen del SEDIF, Subsecretario de Turismo del Estado, Coordinador Técnico de la Feria Nacional de Zacatecas Edición Bicentenario y actualmente es Jefe de Oficina de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Y ES integrante de la Coalición Mexicana LGBTTTIQ+ y un impulsor incansable de la agenda progresista, incluyente y no discriminatoria. En ese caso sobresale la Campaña #SíAceptoZacatecas para abrir camino a los Matrimonios Igualitarios en la entidad.

UN ZACATECANO con el perfil de Cruz Cárdenas, insisto, debe estar presente en la política estatal. Los tiempos son perfectos y una personalidad como la suya tendría que ser tomada en cuenta en la contienda de este año.

QUE DEBEN los partidos considerar a personas con el nivel y las características de Cruz es cada vez más importante. La sociedad ha cambiado y se van dando pasos de inclusión que ya no pueden dar marcha atrás.

RESPADAR a un zacatecano comprometido y de resultados como él constituye una obligación de los partidos. Ya basta de tomar en cuenta solamente a los amigos o a los incondicionales. Yo abogo por quienes cuentan con la preparación y las convicciones de mi estimado amigo Cruz Cárdenas.

Opinión