Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Rechazo

La presencia de mujeres para mí siempre ha sido estimulante donde quiera que se ubiquen, sin embargo eso no me ciega a señalarlas cuando actúan incorrectamente.

Silvia Montes
Silvia Montes

ES LAMENTABLE por decir lo menos, el espectáculo que se ha proyectado en la última semana desde el fallido "gobierno" que exactamente a un mes de haber iniciado en Zacatecas solamente va dejando una mala impresión por sus yerros y por el desaseo "político" cada día más evidente.

ESCUCHAR a legisladores de un bloque integrado por mujeres y hombres con capacidad para aportarle algo bueno al estado, resulta insultante para los zacatecanos por la intromisión de Verónica Díaz dando indicaciones para frustrar acuerdos en el sitio propio para llevarlos a cabo: El Congreso del Estado.

DENUNCIAS que ponen en evidencia la torpe visión sobre el respeto obligado entre poderes -y que debiera cuidarse por lo menos en las formas- es en extremo preocupante y muestra a una Secretaria General de Gobierno sometida a la voluntad de una mujer cerrada que la usa para trasmitir sus instrucciones.

SEÑALANDO tanto a Gabriela Pinedo Morales como a Verónica Díaz, el diputado Enrique Laviada Cirerol, las exhibe como una dupla desconcertante, la primera porque ha sido diputada y la segunda porque está vulnerando el principio de autonomía legislativa.

LA PRESENCIA de mujeres para mí siempre ha sido estimulante donde quiera que se ubiquen, sin embargo eso no me ciega a señalarlas cuando actúan incorrectamente como lo están haciendo ellas en una actitud contraria a principios fundamentales en el ejercicio público y político.

NOCIVA ya no sólo para David Monreal sino para Zacatecas, la delegada que no ha mostrado nunca señales de urbanidad política está dictando lineamientos para evitar acuerdos bajo la lógica de una instrucción "superior" que solamente puede venir de David Monreal ¡Qué barbaridad!

Y SIN CAPACIDAD de entender, reitero, la importancia de mantener equilibrios aparecen ella y la secretaria general de gobierno, con un rostro absolutamente lamentable para el estado de Zacatecas.

POLÍTICA no significa de ninguna manera atropellar al que piensa diferente, al contrario, es la capacidad para el entendimiento con el fin superior de la entidad y en el más reducido concepto como oportunidad para una convivencia razonablemente sana.

EN el reciente evento que sacudió a la capital por el asesinato de los oficiales policíacos, la actuación de Pinedo Morales fue en extremo desafortunada y ahora el señalamiento de Laviada la ubica en un lamentable comportamiento que debe corregir a la brevedad. Puede hacerlo. Viene de una familia inteligente.

LA EXTRAÑA imagen de improvisación y errores del naciente gobierno, no puede justificarse bajo el concepto del noviciado. Tanto Monreal Ávila como sus más visibles colaboradores deben darse prisa para encauzar su tránsito hacia el nivel a que están obligados.

NUEVA GOBERNANZA como ofrecimiento fuerte, ya comienza a convertirse en un fiasco de lamentables consecuencias desde distintos puntos de vista. El terrorismo laboral en el gobierno estatal es otro signo preocupante como uno de muchos ejemplos que solamente provocan rechazo.

Opinión