Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Saúl, Avanzando

De retos que Saúl ha enfrentado, sin duda el de la inseguridad y la violencia marca su período como alcalde.

Silvia Montes
Silvia Montes

SAÚL MONREAL ha crecido no por el apellido sino por la evidencia de un trabajo serio y un compromiso indiscutible con su tierra. Su quehacer partidista y legislativo ya forma parte de un perfil importante que pasa, necesariamente por la sensibilidad política, un talento que nadie le puede cuestionar.

ES UN HOMBRE sencillo con cualidades que generan reacciones naturales de muchos observadores y analistas cuyas opiniones no son únicamente favorables, sino proclives a señalar que debió ser él y no su hermano David el gobernador del estado. De ese tamaño ha sido su avance.

DE RETOS que Saúl ha enfrentado, sin duda el de la inseguridad y la violencia marca su período como alcalde, y me parece que tanto los fresnillenses como los habitantes del estado, entienden la situación tan particular del municipio y aprecian a Saúl por estar al frente.

LOGRÓ el integrante de una familia con sobrada inquietud política, refrendar la voluntad de los electores para continuar en el cargo por otros tres años y el propio resultado electoral demuestra que su triunfo reclama un ejercicio de gobierno muy eficiente que lo convierta, como anhela, en el mejor de la historia.

LA HAZAÑA de Saúl no ha sido solamente trabajar bien y entregar resultados de los que informó detalladamente. Pienso que su mayor capital es haber logrado una identidad propia, cuestión compleja cuando se pertenece a la familia Monreal.

DE BRILLAR y avanzar en el camino sin cuestionamientos ni excesos en la dependencia de su hermano mayor, Saúl se coloca como un personaje que va construyendo el potencial de los que llegan a grandes espacios por sus cualidades y no por sus relaciones.

CON LUZ PROPIA se ubica ya como un prospecto firme al Senado de la República y nadie podrá decir que sus posibilidades corresponden a la preferencia del doctor, al contrario, él ha debido afrontar la decisión y seguir abriéndose camino, haciendo de una aparente debilidad su gran fortaleza.

SU TRABAJO ya fue evaluado al ganar de nueva cuenta la presidencia del municipio más complejo de Zacatecas y esa es la mayor evidencia de que se ha conducido con acierto.

ACREDITA en todo caso el más joven -que no el menor de los Monreal- que su personalidad se ha fortalecido y está preparado para cualquier acometida que pudiera fraguarse para limitar su porvenir.

UN FUTURO basado en hechos es lo que deben reivindicar los servidores públicos.

POLÍTICO nato, Saúl Monreal Ávila cuidó las formas al rendir su informe cuando se refirió a sus hermanos. Ellos deben actuar como merece no él, sino el pueblo que gobierna con aplomo y valor, porque vaya que ambas cualidades se requieren en Fresnillo.

Opinión