Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Sentimiento y Frustración

Ventajas siendo empleados con esta característica, insisto, son más mito que realidad y yo misma me pongo como ejemplo.

Silvia Montes
Silvia Montes

RETENER sueldos devengados en una actividad honrada dentro de la burocracia estatal es una decisión delicada que deberá revalorarse porque muchas familias están sufriendo seriamente al no recibir el recurso con el que se mantienen y afrontan gastos extraordinarios.

LOS SALARIOS en el caso de la clasificación que sugiere ventajas en las percepciones -lo cual es absolutamente relativo-, está generando un sentimiento de frustración y desesperación con el que no contaban quienes son víctimas de una determinación indiscutiblemente injusta.

ES UN TEMA serio. Recibo muchísimos mensajes expresando no solamente descontento sino esperanza de que al abordar el asunto desde este espacio de opinión alguien reaccione desde el sector oficial y convenza a David Monreal de realizar el esfuerzo necesario para regularizar la situación.

SENSIBLE este mensaje que reproduzco textual: "...los servidores públicos de confianza nos encontramos preocupados por el injusto trato ante la falta de pago de las quincenas 18,19 y la cercanía de la quincena 20 del presente año, somos miles de trabajadores que dependemos de nuestro ingreso..."

LA CATEGORÍA que deja al margen del sindicato a muchas personas se convirtió en una condena en la "nueva gobernanza".

"DE CONFIANZA" son precisamente quienes hicieron contacto conmigo y aquí continúo: "...se ha difamado que cobramos cuantiosos sueldos cuando esto es totalmente equivocado, ya que en comparación con servidores públicos de base estamos en condiciones similares o en casos hasta inferiores..."

NO IMPLICA esta clasificación ventaja que justifique la retención de salarios y sigo: "...también somos zacatecanos, con nuestras familias y con ganas de seguir trabajando por nuestro estado..."

GRANDES e inesperadas las dificultades por las que están pasando y que espero de todo corazón se hayan resuelto y este comentario resulte extemporáneo. Dicen esto en alusión directa a Monreal "...apelamos a Ia sensibilidad que lo caracteriza para que sean ministrados los sueldos de todos los compañeros de confianza del gobierno del estado..."

VENTAJAS siendo empleados con esta característica, insisto, son más mito que realidad y yo misma me pongo como ejemplo. No conocí jamás lo que significa ser sindicalizada. Toda mi vida laboré como empleada "de confianza" y doy mi testimonio como evidencia de que no tuve grandes privilegios por esa condición.

DEBEN PAGARLES cuanto antes. El arribo de la 4T al servicio público estatal ha significado para muchísimas familias zacatecanas una condena injusta que representa la clarísima evidencia de la incapacidad de gestión que muestran los responsables del nuevo gobierno.

NO ES JUSTO para quienes están padeciendo retrasos en sus pagos permanecer en situación tan desventajosa. Ya escuchamos el concepto de trabajar en el gobierno que ofensivamente expresó David hace poco. Creo que debemos respaldar a quienes han atravesado o atraviesan por esta situación tan dura.

Opinión