Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Sigue Reprobado

Sigue mal calificado y sin filias ni fobias, palabra de honor, este hecho no es negativo sólo para él y su imagen, sino para el estado y sus habitantes.

Silvia Montes
Silvia Montes

MIENTRAS reviso la más reciente encuesta de "Arias Consultores" me pregunto cuánto tiempo debemos esperar para que David Monreal Ávila remonte los penúltimos y últimos lugares en los indicadores de esta empresa. Pretendo seriamente establecer equilibrios en mi comentario de hoy.

DAVID asumió la gubernatura hace más de cuatro meses, es decir, ciento treinta y un días. Quizá es muy poco tiempo para acreditar sus capacidades y quizá ese posiblemente es el argumento que sus incondicionales tendrán para justificar las muy desfavorables cifras que también ha reportado Consulta Mitofski.

SIGUE mal calificado y sin filias ni fobias, palabra de honor, este hecho no es negativo sólo para él y su imagen, sino para el estado y sus habitantes que son los que responden las interrogantes  y quienes lo exhiben tan negativamente.

MAL arranque, hemos dicho en editoriales y en conversaciones; pero al transcurrir este lapso ya no es posible ubicarlo en ese punto específico. Monreal Ávila no va bien y no lo digo por molestarlo, lo hago para que reaccione y cuanto antes.

CALIFICADO con porcentajes tan negativos alguien tendría que replantearse seriamente la conducción del primer gobierno morenista que tiene Zacatecas, sin embargo es evidente que no está sucediendo y que el período transcurrido ya se perdió y naturalmente no volverá.

ZACATECAS es una entidad cuyos problemas fueron agravándose en los últimos años. Cuando David tomó posesión dijo que el estado agonizaba pero también afirmó que tenía la fuerza para acometer el reto hasta el punto de convertirse en el mejor gobernador de la historia.

PERMANECE sin embargo sumido en el descrédito. Los indicadores de "Arias Consultores" incluyen varios rubros y no solamente corresponden a la inseguridad que constituye el más sensible. Únicamente en el caso de salud, Monreal escaló al lugar 29 ¡Vaya!

EN SITUACIÓN extrema siguen, en todo caso, los asuntos relativos a su desempeño, su nivel de credibilidad, la confianza de los empresarios, la obra pública, el turismo, el combate a la corrupción, la economía, el empleo, la seguridad y la entrega de apoyos a grupos vulnerables.

LAMENTABLE encontrarnos tan desanimados y tan pesimistas, así lo demuestran las estadísticas que nos reflejan a nosotros mismos. Alguien me dijo que "Arias Consultores" no es del todo confiable y sé, por experiencia propia, que muchas encuestadoras cobran para mejorar sus números.

EN DISTINTAS mediciones, sin embargo, el resultado es similar y a los trascendidos nacionales por cuestiones de violencia exacerbada lo que sigue es el resultado de las mediciones que se presentan tan alejadas de aquellas de la campaña ¿Las recuerdan?

AREAS tan sensibles como las que les he comentado bien podrían tener algún avance cuando estamos más cerca del primer semestre que de la fecha de inicio del gobierno ¿Normalizaremos el hecho de tener un gobernador reprobado conformándonos con ese nivel? No veo por donde abonar a un cambio en positivo.

Opinión