Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Solicitan registro aspirantes a diputados locales del PRI

Solicitan registro los aspirantes a precandidatos a diputados locales de los distritos I, IV, V, VIII, X, XII, XV y XVIII.

Silvia Montes
Silvia Montes

Zacatecas, Zac.- En base a la convocatoria emitida por la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el día de hoy se registraron los aspirantes de precandidaturas a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, con ocasión del proceso electoral local 2020-2021.

En el salón Gobernadores, los integrantes de la CEPI recibieron la solicitud de registro de los ciudadanos Manuel Gallardo, Víctor Rentería, Gamaliel García, Marisol Lechuga, José David González, Luis Esparza, Gabriela Merino, Jairo Mendoza, Ismael Solís y Karina Macías.

Así como de Herminio Briones, Juan Pablo Contreras, Jehú Salas, Arnoldo Rodríguez, Eduardo López, Claudia Perusquia y Perla Martínez, quienes aspiran a representar al PRI en los Distritos I, IV, V, VIII, X, XII, XV y XVIII, en el siguiente proceso electoral.

Los integrantes de la CEPI revisarán la documentación recibida para determinar cuáles solicitudes cumplen con los requisitos emitidos en la convocatoria para que puedan ser procedentes.

Elecciones 2021