Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Son Obras

Hasta ahora no hemos dimensionado, pienso, la vialidad "Manuel Felgueres" y estoy segurísima que nos llevará tiempo acostumbrarnos a usarla mucho más.

Silvia Montes
Silvia Montes

LOS ZACATECANOS (propios y adoptivos) no somos precisamente generosos con los gobernantes, exceptuando a los que nos adulan. Tenemos la tendencia a descalificarlo todo y solamente cuando transcurren los años entendemos la pertinencia y la importancia de su obra.

ESPECIALMENTE si escuchamos voces que descalifican y politizan para dividir o si a nivel personal no fuimos considerados como nos hubiera gustado, expresamos cierto desprecio; sin embargo muy en el fondo entendemos el entorno y las circunstancias pero disimulamos.

LOS CRÍTICOS de Alejandro Tello Cristerna -y de otros ex gobernadores como Amalia García-, han tenido conmigo una actitud de cuestionamiento y aún rechazo cuando reconozco lo que otros no quieren reconocer y el tiempo me ha dado la razón.

VEMOS ahora mismo un esfuerzo por buscar aún debajo de las piedras (literal y como ejemplo está un pobre cocodrilo), lo que sea para exhibir al gobierno que concluye y lo sabemos pero también disimulamos porque nuestro panorama es tan estrecho que nos asusta lo que pueda ocurrirnos a nivel personal.

LAS OBRAS, en todo caso, suelen ser ignoradas e incluso desestimadas pero al transcurrir los años, las valoramos y las utilizamos. Como ejemplo citaría Ciudad Administrativa. Desde luego no justifico aquellas que se convirtieron en "elefantes blancos" y que también distinguimos.

HASTA ahora no hemos dimensionado, pienso, la vialidad "Manuel Felgueres" y estoy segurísima que nos llevará tiempo acostumbrarnos a usarla mucho más.

QUE lástima que tengamos esa tendencia y que pena hacernos de la vista gorda en el caso de personajes del pasado que en realidad poco o nada hicieron pero nos convencieron por su populismo que espero no se reviva.

EL TIEMPO todo lo aclara. Por ahora retomo la información que consigna un dato importante: la vialidad Felgueres es la obra más importante de su tipo en los últimos diez años disminuyendo el tráfico vehicular en el bulevar Metropolitano y agilizando el traslado de más de 335 mil usuarios.

MUESTRA del esfuerzo del mandatario priista existe esta ruta efectuada con inversión de 118 millones de pesos posibilitando la conectividad desde la calzada García Salinas hasta el Hospital General de Zacatecas.

LA REALIDAD del slogan que se difunde con motivo del último informe de gobierno es verídico: se hizo más con menos y yo si lo voy a reconocer aunque me cuestionen.

Y LO VEREMOS sólo cuando pase el tiempo, insisto. Se construyeron pasos a desnivel con 214 millones de pesos y se modernizó y amplió la avenida Plateros y el Andador del Peregrino en Fresnillo, con una inversión de 147 millones de pesos. No son llantas, cocodrilos, ni computadoras. Son obras.

Opinión