Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Unidos en el PRI

A Claudia la consideran una mujer forjada en la cultura del esfuerzo y del trabajo, con la suficiente experiencia para sacar adelante a Zacatecas.

Silvia Montes
Silvia Montes

MIENTRAS se agota el tiempo de la campaña, no hubo la menor operación política por parte de David Monreal para generar la unidad deseable en el partido al que pertenece. Ha ido sin Morena reafirmando la percepción de que los servidores de la nación bajo el mando de Verónica Díaz manejan todo.

DAVID no hizo política. Trata de imitar el comportamiento de López Obrador que se dice al margen de las decisiones de Morena, sin embargo esa lógica no aplica en el caso de una elección en la que son imprescindibles las estructuras partidistas.

VA SIN Morena pero también va sin el Verde ni el PT. Ningún dirigente nacional ni estatal se hace presente en el caso de la alianza que no es tal, "Juntos Haremos Historia" y no lo puede ser porque simplemente Morena no está presente y se encuentra confrontada por la imposición a la gubernatura y a otros puestos.

LA DIRIGENCIA del PRI, en el caso de Claudia, muestra otro rostro. Ahora, los integrantes de la Asociación de Expresidentes del Comité Directivo Estatal, manifestaron públicamente su más firme y decidido apoyo a la candidata.

DE SU PARTIDO Anaya Mota ha estado respaldada todo el tiempo igual que del PAN y del PRD con presencia constante de dirigentes y figuras de talla nacional. Estamos ante gobiernos de coalición que en el caso de Morena no veo cómo podrá construirse algo así.

A CLAUDIA la consideran una mujer forjada en la cultura del esfuerzo y del trabajo, con la suficiente experiencia para sacar adelante a Zacatecas. De las manifestaciones de apoyo destaca la que especialmente hizo don José Bonilla Robles, un político a carta cabal que ama a su partido.

LA RESPALDAN y están operando a su favor. No podemos decir lo mismo de Morena. Muchos comentarios coinciden en que sucede todo lo contrario y la operación es en contra de David que no compuso nada y se instaló en la soberbia rubricada por un apellido.

FIRMEMENTE Gustavo Salinas Iñiguez, destacó a nombre de los ex dirigentes que Claudia Anaya representa un proyecto incluyente, fresco, inteligente y dinámico, que impulsará la generación de más y mejores empleos para alcanzar un crecimiento económico que beneficie a todas las familias zacatecanas.

EN EL PRI subrayan los líderes históricos, el proyecto de gobierno que busca dar certeza jurídica a la inversión privada y garantizar el estado de derecho, apoyar al campo, crear el Seguro Popular Zacatecano e impulsar la infraestructura para el desarrollo, otorgando incentivos para los jóvenes emprendedores.

UNIDO y decidido, el PRI insiste en la disyuntiva planteada por quien fue su dirigente nacional, Genaro Borrego: "sufragar por el proyecto que pretende regresar a épocas por fortuna ya superadas, de caudillos y caciques, o elegir por la propuesta que sacará adelante al Estado".

Opinión