Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Van Contra Ulises?

Pretenden deshacerse de uno de los activos más importantes que han tenido en mucho tiempo. Un joven forjado en la cultura del trabajo.

Silvia Montes
Silvia Montes

LAS CÚPULAS de Morena se proponen sacar a Ulises Mejía Haro de la contienda electoral y eso para mí es un verdadero insulto si consideramos que mientras la gente demanda y merece gobiernos altamente eficaces como el suyo, alguien esté pensando en evitar la reelección a que tiene derecho y méritos de sobra.

PRETENDEN deshacerse de uno de los activos más importantes que han tenido en mucho tiempo. Un joven forjado en la cultura del trabajo, que habla dos idiomas y está académicamente más preparado que muchos.

ELIMINAR a Mejía es un despropósito. "True Data Investigación Estadística", levantó una encuesta en domicilio del 9 al 11 de enero y reporta que Mejía supera por 32 puntos a Alejandro Enríquez Suárez del Real; por 27.5 a Arturo López de Lara y por más de 22 a Heladio Verver, aspirantes por la colación "Va por Zacatecas".

A ULISES lo respalda la preferencia ciudadana. Al interior de la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena, Verde y PT), supera por más de 22 puntos a Jorge Miranda y a Mónica Borrego y por más de 25 a Ruth Calderón y a Ernesto González Romo.

LAS ENCUESTAS indican que ni todos juntos logran superar la aceptación del actual alcalde de Zacatecas.

Y SUS actos –que no alcanzaría a enumerar en este breve espacio- ¿No cuentan? Van algunos ejemplos: Ha realizado casi 90 audiencias públicas, que por la pandemia ahora son virtuales atendiendo a más 20 mil personas de manera directa. Ningún otro ha sostenido este ritmo.

GRANDES innovaciones las de su gobierno: "Las Marchas Exploratorias Nocturnas" para corregir problemas que generan inseguridad, el programa "Vecino Vigilante", instalando cámaras y alarmas vecinales, la creación de la "Policía Mujer Segura" y la "Policía Ambiental".

ACIERTOS como "Las Jornadas Dominicales Voluntarias de Limpieza" o las gestiones internacionales que superan los 40 millones de pesos, destacando la llegada de camiones de bomberos, camiones escolares y donativos de más de cien mil cubrebocas ¿Lo van a ignorar?

NO CUENTAN tampoco las becas universitarias para estudiar en República Checa, el equipamiento médico o los apoyos económicos para emprendedores? ¿Y las más de 250 obras públicas realizadas hasta ahora sin contratar deuda?

EXTRAÑA sobremanera el intento cupular. Ulises está en los primeros lugares respecto a los alcaldes del país ¿Al trabajo eficiente y a la honestidad se le castiga en Morena? ¿Van contra Ulises?

CONTRADICCIÓN absoluta que para el caso de la gubernatura sí contarán las mediciones pero no para un servidor público que también alcanza números extraordinarios. Yo espero que no se cometa semejante arbitrariedad.

Opinión