Te has suscrito correctamente a Silvia Montes Montañez
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Silvia Montes Montañez.
¡Bienvenido! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Tu información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.

Verídico

En Zacatecas nunca nos habíamos encontrado tan mal. El despojo que sufrieron paisanos provenientes de Estados Unidos en pleno día.

Silvia Montes
Silvia Montes

EN UN spot que circula vía redes y que presenta la imagen del Zacatecas actual, se exhibe la barbarie y la violencia que sufrimos aquí y que por supuesto es perfectamente sostenible en una campaña política para llevar a la reflexión a los electores, en este caso del vecino estado de Aguascalientes.

PROLONGADO el contenido de este material con audio e imágenes que impresionan a cualquiera pero que son reales y no corresponden a ningún montaje, presentan la imagen exacta de lo que vivimos desde septiembre pasado cuando se agudizó el problema sin una reacción acorde al reto.

RELATO brutal el que escuchamos y vemos en este mensaje sin duda eficaz para una contienda electoral que bien podrá usarse en el 2024 para mostrar la situación nacional que es similar en el tiempo del gobierno morenista que se empeña en culpar al pasado pero que ha sido incapaz de afrontar el presente.

SOBRE ese discurso de repartición de culpas mucho podemos decir, lo más simple sería que fue un recurso de campaña y luego de arranque de las administraciones federal y estatal. Desde luego el problema no llegó con morena pero si se ha incrementó a niveles alarmantes.

LA VIOLENCIA se ha recrudecido desde que se estableció la estrategia de los abrazos y no balazos en tanto López Obrador sostiene que las bandas delictivas están integradas por "seres humanos" que merecen trato de reyes aunque roben y maten a diestra y siniestra en este pobre país en que vivimos.

EN ZACATECAS nunca nos habíamos encontrado tan mal. El despojo que sufrieron paisanos provenientes de Estados Unidos en pleno día, dejándolos sin vehículos y sin recursos, fue una expresión más de las que cotidianamente observamos mientras las autoridades callan y minimizan los hechos.

SE INVITA o debo decir, se presiona a los medios de comunicación a no replicar los sucesos -y este es otro gran error del gobierno morenista- sin embargo, además de agredirnos al llamarnos promotores de la violencia, el criterio es absolutamente absurdo y ofensivo.

A NO VOTAR por el partido guinda es el llamado y es correcto. Naturalmente ningún partido ofrece la certeza de que tiene los elementos para resolver un problema tan severo como el que se denuncia, sin embargo nadie podrá negar que el movimiento de Andrés Manuel ha sido por completo fallido.

EN FAVOR de quienes idearon esta campaña tan acorde con la realidad, habría que decirles que el de la violencia no es el único cáncer que padecemos. En Zacatecas se han cometido otras arbitrariedades y torpezas que bien podrían reseñar.

DE MORENA sólo hemos visto errores, falta de oficio político, venganza, frivolidad, indolencia y una cerrazón que afecta la marcha de la entidad y dificulta el acuerdo político con diputados morenistas aferrados a entorpecer el quehacer legislativo perdiendo el mismo tiempo que la "gobernanza".

EN AGUASCALIENTES se muestra el rostro decadente de nuestra querida tierra donde el gobierno no solamente evidencia total incapacidad, sino un absoluto desaseo en acciones que requieren políticos profesionales. De modo que ubicarnos como ejemplo del error es tristemente verídico.

Opinión